Estos conceptos permiten a las organizaciones convertir los datos de los clientes, mercados e información interna en conocimiento. Para ello se utilizan técnicas sofisticadas y herramientas de análisis que tienen como objetivo agregarle valor a las operaciones.
Las soluciones de Business Analytics & Datamining permiten a los usuarios identificar los factores que influyen en el negocio, crear estrategias más precisas para el futuro, mejorar la satisfacción y lealtad del cliente, mejorar la eficiencia y aumentar la rentabilidad. También facilitan la planificación y habilitan una toma de decisiones inteligente en toda la organización.
La tecnología cambia a ritmos vertiginosos. Es importante ser capaz de diferenciar entre lo importante y lo crítico para el negocio con tranquilidad, claridad y convicción.
La implementación de Business Analytics & Datamining amplía una gama de soluciones alineadas con la estrategia empresarial, con un entorno integrado para: el modelado predictivo, la minería de datos y la analítica. Esto comprende una amplia gama de técnicas y procesos para el análisis e interpretación de datos con el fin de identificar tendencias y patrones, antes desconocidos, dentro de grandes cantidades de datos para apoyar la toma de decisiones
Comments